NeoradixSolutions

NeoradixSolutions
Contacto de la Empresa
Dirección: Campus Universitario de Espinardo. Edificio CEEIM - 7
30100 - ESPINARDO
Teléfono: 678 44 42 85
Email: jesus.romero@neoradixsolutions.com
Web: http://www.neoradixsolutions.com
Presentación
NeoradixSolutions (Neoradix) es una compañía de base tecnológica implantada Murcia iniciando su actividad en el año 2017. Contamos con la tecnología y el capital humano para satisfacer cualquier necesidad de festión de sus procesos, nos adaptamos a su forma de trabajo aumentando el rendimiento y eficiencia de nuestras soluciones. NeoradixSolutions está formada por un equipo multidisciplinar de técnicos altamente cualificados repartidos entre las áreas de dirección, administración, producción, marketing y comercial. La edad media del personal que forma Neoradix es de 34 años con una plantilla formada por Doctor en Informática, Ingenieros en electrónica e Informática, técnicos de marketing y ventas y administración.

Neoradix aborda soluciones tecnológicas hardware y software para los sectores de la industria manufacturera y de alimentación, ciclo integral del agua y logística principalmente, aportando soluciones novedosas y eficientes por medio de la aplicación de las tecnologías de Internet de las Cosas (IoT), Blockchain y modelos de análisis predictivos, combinados con los dispositivos electrónicos necesarios para tal fin.

Con todo ello, los productos y servicios que ofrece Neoradix se centran en la Digitalización y automatización de procesos, ahorro energético, trazabilidad y gestión inteligente de procesos empresariales.
Entre los productos que dispone la compañía caben destacar los relacionados con el mantenimiento, gestión y explotación de recursos y procesos industriales. La plataforma software NEOWork desarrollada y por la compañía y actualmente comercializándose, reúne bajo una misma plataforma las funcionalidades de Gestión de mantenimiento asistido por computadora (conocido como GMAO) para el mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo, software de ManufacturingExecutionSystem (conocido como MES) y software de Gestión de Almacenes (conocido como SGA).

Otra de las herramientas desarrollada por la compañía es la de seguimiento y gestión de activos, denominado NEOTracker. Esta herramienta está especialmente diseñada para la gestión de flotas de vehículos, activos y personas de forma que en todo momento la herramienta ofrece información sobre tiempos de ejecución, posición GPS, trayectos y alarmas que ayuden a las empresas a mejorar sus procesos productivos. 

En general todas estas herramientas cuentas con la ventaja se conexión a aplicaciones de terceros, es decir, cuentan con gran capacidad de conectividad por medio de conectores informáticos del tipo API Rest, de forma que los datos e información registrada en cada programa pueda ser explotado por el cliente según sus necesidades de cada momento.

Servicios generales
968931502
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store
RED DE OFICINAS ACELERA PYME

Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.

Contacto operativo de la Oficina Acelera pyme
oap@fremm.es / (+34) 968 93 15 00

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.

Aceptar